¿Qué es el maquillaje?

La Real Academia Española define el maquillaje como: Aplicar cosméticos a alguien o a una parte de su cuerpo, especialmente su rostro, para embellecerlo o modificar su aspecto. Modificar la apariencia de algo para disimular su verdadera naturaleza. Del fr. maquiller, de la jerga teatral del siglo XIX.

Diplomado de Diseño de Maquillaje Profesional

El maquillaje desde hace muchos años ha sido un gusto que muchas mujeres en el mundo lo disfrutan, incluso para muchas se vuelve necesario, es así que existen cientos de marcas de maquillajes alrededor del mundo.

Unas de mejor calidad que otras, dirigidas a diferentes mercados: para jóvenes, adultos, aplicados para diferentes eventos sociales o de caracterización, los infantiles y aquellos que son más comerciales y otras marcas que se enfocan en las personas que se dedican a maquillar como una actividad económica.

Como en todas las actividades existen formas de lograrlo, desde la persona que se maquilla porque le gusta, aun sin saber que es lo apropiado para su rostro y edad, el adecuado para el tipo de evento para el que quiere lucir, hasta las personas que estudian y aprenden la forma de hacerlo, analizando muchos aspectos del cliente, a ellos se les llama maquillistas profesionales o makeup artist.

Nuestro objetivo es lograr que las personas que se dedican a la actividad como MakeUp Artist tengan bases sólidas para tomar las mejores decisiones al momento en que están frente a su cliente.
Aprenderás a analizar el rostro y aplicar las mejores técnicas, con los materiales acordes a las necesidades de cada proyecto.

Ven a conocernos, llévate la mejor experiencia de aprendizaje y emprende como profesional del maquillaje.

Conoce todos los detalles de programas en: https://www.themakeupcenter.com

Consulta nuestro calendario para que conozcas las fechas exactas de nuestros talleres o cursos

Si quieres más información da clic en el siguiente botón, o bien puedes dejarnos tu información en la parte de contacto.

1
¡Hola! me interesa tener más información de...
Powered by