¿Porqué elegir ésta área?




En centro NUDD. a través de nuestra formación ética y humanista en conjunto con profesionales del medio cosmético y de medicina estética, lograrás un amplio y sólido conocimiento en el área facial, corporal y manejo de aparotología aplicada, que te ayudarán a desempeñarte competitivamente en cada una de ellas, y así adentrarte en la fascinante industria estética.

CENTRO DE COSMETOLOGIA FACIAL Y ESTETICA CORPORAL

La belleza y estética están estrictamente ligados con la salud física y mental. Ésta se ve reflejada en la piel y en la imagen que proyectamos. Se requiere del conocimiento, estudio, ciencia, práctica y uso de productos profesionales para lograr el cuidado integral del cuerpo humano.


CENTRO NUDD.




Através de nuestro sistema de enseñanza educativo teórico y práctico en conjunto con personal altamente calificado y un lugar vanguardista,
formamos especialistas en cosmetología y estética corporal integrando conocimientos y habilidades que te permitirán desarrollarte en el cuidado preventivo y correctivo de la belleza, logrando convertirte en una profesional exitosa que te diferencie del resto de las profesionales del sector.


Diplomados

Diplomado

DIPLOMADO EN COSMETOLOGÍA FACIAL Y APARATOLOGÍA


Más información

Diplomado

DIPLOMADO EN COSMETOLOGÍA FACIAL, ESTÉTICA CORPORAL Y APARATOLOGÍA


Más información

Contacto

Diplomado de tu interés

Visítanos.

1
¡Hola! me interesa tener más información de...
Powered by